Hotel l`isard andorra
Desglosando Hotel l`isard andorra
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Hotel l`isard andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás fascinado en un ambiente encantador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación idóneos para gozar.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel l`isard andorra y disfruta de todos sus servicios ideales en este hotel.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar junto a tu familia o pareja. El baño viene completamente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.